+34 638 871 861     +34 696 966 194   info@tecniagua2000.com 

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, relativo RGPD

Tratamiento de aguas residuales

limpieza depuradoras

Plantas depuradoras

Soluciones integrales para plantas de tratamiento de aguas residuales

Desde nuestra fundación en 1986, en Tecniagua 2020 estamos especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de plantas depuradoras de tratamiento de aguas residuales, a nivel urbano, industrial y ganadero.

Para el diseño y ejecución de las estaciones depuradoras, contamos con un departamento de Ingeniería y Tramitación de documentación, frente a distintas Confederaciones Hidrográficas, lo que nos permite poderle ofrecer un servicio de asistencia integral en todas las fases del proyecto.

Nuestras estaciones depuradoras están diseñadas bajo los estándares más altos de resistencia y fiabilidad. Son fabricadas en chapa y acero, protegidas mediante ánodos de sacrificio o revestidas de políester reforzado.

Junto con la fabricación e instalación, se le entregará la memoria técnica, firmada por el técnico competente.

La mejor garantía que avala la calidad de nuestras plantas depuradoras de aguas residuales es la cantidad de proyectos firmados, para multitud de clientes de toda España: urbanizaciones, particulares, residencias, hoteles, mataderos...

Mantenimiento y limpieza de depuradoras

Nos ocupamos de la limpieza de depuradoras de aguas residuales y de la extracción, transporte y gestión de residuos, trabajo que desarrollamos en todo el territorio nacional. Si precisa los servicios de un camión cisterna para la limpieza de depuradoras, contamos con todo el equipamiento necesario y el personal más cualificado para realizar el trabajo con sus correspondientes permisos. Solicite presupuesto sin compromiso.

Contacto

TECNIAGUA 2020

Móvil: +34 696 966 194

  C/ Plomo, 29 (Polígono Industrial AIMAYR)
San Martin de la Vega, 28330, (MADRID)

  +34 638 871 861

Localización

tratamiento aguas residuales